Campamento ~

martes, enero 08, 2013

Despues de la exhaustiva caminata que tuve fuimos a acampar ahi cerca.
Este es el lugar :
Gente arruinando la foto, EVERYWHERE


Este arbol me impresiono O.o
Y al siguiente dia, despues de una de mis noches mas largas y aterrorizantes de mi vida, por los ruidos que se escuchaban alrededor de la casa y el viento :S.

Llego el hermoso amanecer y obviamente me emocione tomando fotos 






Un arbol de MANGOS
Bueno pues son las fotos mas rescatables de mi celular, y si me emocione tanto que no me tome foto :yaoming:

La siguiente entrada sera sobre mi rutina de maquillaje, dejen sus comentarios de que les gustaria ver.

Les dejo mi ASK para que hagan cualquier tipo de preguntas, y cuando junte 10 publicare aqui las respuestas.

Espero les haya gustado, y esperen un video que hice para un grupo muy especial en fb.


Bye Bye ~ ♥

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥