Review Kawaii Clo II ♥ ~

miércoles, marzo 26, 2014

Hola!! En serio queria hoy publicar el tutorial de maquillaje Pin-up pero me acabo de dar cuenta que son demasiados pasos o fotografias, y me gustaria  editarlas bonitas para ustedes

Asi que me acorde que tambien tenia pendiente el Segundo review del Patrocinador del blog Kawaii Clo Accesories ♥ Aqui les mostrare los accesorios que faltaron y mi opinion de ellos ;)
Asi que empecemos:

CUBREBOCAS
Estos fueron los 4 modelos que me enviaron de los cubrebocas, a decir verdad no soy muy fan de usarlos solo si estoy enferma, y en Japon pfff son super usados! Muy a la moda! 
La tela que usaron en cada uno es fresca, es algodon, el unico que no lo es es la de terciopelo pero tampoco te da tanto calor cuando te lo pones.
Puedes respirar agusto y lo mejor es que no te sofocas como los otros, ademas estos los puedes lavar y seguir usando y te ahorras un dinerito cuando estes enfermo 








Gargantilla con Cascabel
Estas gargantillas son un amor, el liston es muy suavecito y tienen en diferentes tamaños ♥ En lo personal no soy muy fan de usar este tipo de gargantillas pero sus colores me encantaron, podria combinarlos facilmente con algun outfit :3





 Moños color Vino/Azul
Estos moños son hermosos ♥.♥
 a mi me gusta usar moños asi de grandes, por el exagerado cabello que tengo, obviamente se me viene todo para la cara y con uno asi de grande tengo suficiente para agarrarme ese "extra" de mi cabello. Ademas que para adornar un peinado son totalmente combinables.
Estos colores casi no lo uso, pero ahora el que mas he combinado es el vino *O* 


Y bueno estos es todo por hoy  ojala se animen a adquirirlos porque en serio valen mucho la pena, estan bien hechos y a un super precio! 


La siguiente entrada espero ahora si ponerles el tutorial de maquillaje o empezar el reto de #princessmakeup
Todavia pueden participar! ♥ Empezamos la primera semana
Clic para ver las bases :) 

Nos vemos la proxima ♥
Bye Bye ~ ♥

1 comentario

  1. Hola linda! que hermoso tu blog! me encantan tus fotos y las reviews que haces!
    te sigo desde ya! tu tambien podrias seguirme?

    Mi blog tambien es sobre reviews, y cosmetica asiatica principalmente ^^
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥