Review: Montagne Jeunesse Masque Peeling ~

lunes, septiembre 29, 2014

Holaa!!! Me he tardado demasiado tiempo en subir entrada, pero como ya les habia dicho, tuve evento el sabado el cual estuvo muy padre, fue la primera vez que yo maquille a otras chicas y por los comentarios de los asistentes, les encanto TODO! ♥

Muchas gracias a las chicas que nos acompañaron, espero subir esta semana la entrada del evento para que vean un poco de lo bien que nos la pasamos probando productos y mascarillas 

Y bueno hoy les traigo el 2do review de 5 de las mascarillas de Montagne Jeunesse, esta vez fue una mascarilla del efecto "peeling" que se hace dura, y al final vas quitando poco a poco el "plastico" que se hace con todas las celulas muertas de la piel. ♥


Producto: Peel-Off Masque Peeling
Descripcion: "Descubre un rostro mas freco al retirar nuestra mascarilla purificante, el peeling idela de accion suave especialmente formulado para pieles problematicas y mixtas. Elimina las impurezas y las celulas muertas limpiando y reactivando la piel al mismo tiempo"
Empaque:El empaque como las otras, es bastante sencillo y muy bien cerrad. Tambien tienen el logo de que no testean con animales
 Ademas de que tiene las instrucciones en 3 idiomas diferentes y su descripcion.


 Textura: Esta mascarilla, es un gel transparente con un ligero color verde, huele muy fresco! Su olor desde que lo abres es muy fuerte  


Cuando la pones es totalmente gel, despues de 5 minutos se hace "dura" y ahora si parece que tienes un plastico encima XD
Debo de decirlque que es muy fuerte lo que contiene, cuando lo puse en mis mejillas, mis ojitos lloraron un poco, de lo fuerte que es como si fuera "alcohol" pero no irrita, solo los ojos 


Opinion Final:
Como veran en la siguiente imagen se retira muy facil y no duele, como me han dicho que pasa con otras mascarillas que hacen este mismo efecto.
Solo queda una capa muy fina de plastico, y es en donde se queda todo lo feo de nuestra piel. 


Este tipo de mascarillas no se porque, no he encontrado alguna que diga WOW y esta no fue la excepcion 
No senti mucho cambio en mi piel ni en mis manchitas que tengo, se supone que te quita la piel muerta, solo la senti mas suavecita y de ahi no vi ningun cambio.


A lo mejor yo busco algo que BOM! te quite todo XD
pero esta solo la utilizaria para un dia normal que quiera relajarme porque huele muy rico aunque muy fuerte. 

Y bueno, creo que hasta ahora me quedo con la de chocolate, todavia tengo que probar otra de barro y las de papel como las coreanas ♥
Definitivamente estas mascarillas se me estan haciendo de mis favoritas, son muy economicas y rinden mucho! Ademas de que ya encontre la proxima que quiero probar ♥
Ojala les haya gustado, y esperen el DIY de esta semana para el reto THE BEST BLOGGER 
Quiero hacer un postre y algo de belleza, a ver por cual me decido o si puedo hacerlos muy cortos, publico los 2 ;)

Nos vemos la proxima
Bye Bye ~♥ 

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥