Nueva Tienda Patrocinadora: Ana Garcia Accesorios ~

martes, octubre 07, 2014

Holaaa! Como no me decidia que entrada publicar el dia de hoy, quise mejor presentarles a una nueva tienda patrocinadora /u\ ♥ Son 2 en total, muchas a gracias a todas las tiendas que confian en mi, gracias por todo en serio me emociono mucho cuando recibo mensajes de que quieren patrocinar el blog! Y yo encantada lo acepto, ya que son tiendas que son de confianza y las conozco ♥

Esta vez me toca presentarles a esta linda tienda que paso por un cambio de nombre, pero que creo que la mayoria ya conoce 7u7 
Antes:

Ahora:

Esta vez esta tienda se renueva por completo, y ademas de traernos cosmeticos y tratamientos coreanos a un excelente precio, tambien empieza a sacar su nueva coleccion de accesorios totalemente hechos por la dueña y con algo nuevo y diferente para las que buscamos algo distinto.

Su atencion es super rapida, te contestan en menos de 24 horas y ademas siempre responden a todas tus dudas que yo la verdad soy de esas compradoras que preguntan y preguntan detalles XD
La dueña es super atenta, y siempre esta al tanto de los pedidos y actualizando regularmente la pagina con los nuevos productos que tiene en stock.
Algo que me encanta de la tienda, son las frases que regularmente suben! En serio son geniales *O*



Ademas de que la mayoria de los cosmeticos estan en ENTREGA INMEDIATA, y el envio solo cuesta $50 pueden encontrar estos productos:
Este primer lo he querido probar desde siempre *O* 


Tambien cuentan con tienda EN KICHINK! y cada quincena hay ENVIOS GRATIS!!

Yo lo comprobe, es super facil y confiable!!! Me llego en 3 dias!! 
Fue genial esto fue lo que llego:
-Lentes Negros Redondos 
-Magic Lip Balm ~ Etude House
-Peach Hand Cream 

Espero hacer review pronto, y ojala les haya gustado la nueva tienda :3 No olviden darle like a su pagina de FACEBOOK, para que empiezen a familiarizarse con ella para futuras colaboraciones 

Ahora tienen un giveaway activo y el premio es un hermoso DELINEADOR!!! Participen!!
Nos vemos la proxima con el review de la semana 

Bye Bye ~ ♥

1 comentario

  1. Felicidades hermosa :3 A darnos una vuelta por la tienda.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥