Review: Geo Cafe Mimi Macchiato Geolenses ~

martes, mayo 12, 2015

Hola!! Me extrañaron??? -u-
Se que he estado un poco ausente pero es que no tengo internet en mi casa, y el de mi escuela no parece cooperar TnT
Pero porfin ayer ya pude terminar de editar las fotos y hoy publico la entrada antes de que el internet sea chafa como dias pasados XD Hoy les traigo un review de unos hermosos circle lenses que me enviaron de parte de Geo Coloured Lenses ✿ (click)
Tardaron 1 mes y medio en llegar! Pero ya saben que los correos aquí en México no cooperan mucho, estan muy retrasados los envíos Internacionales asi que (nuevamente) si tienen paquetes pendientes no se desesperen -u-
Hi !! Did you miss me ??? -u-
I know I've been a little absent but I don't have internet at my house, and my school doesn't seem to cooperate TnT
But finally yesterday and I could finish editing photos and today I can upload the entry before the internet is crappy as past days XD Today I bring you a review of some beautiful circle lenses sent to me from ✿ Geo Coloured Lenses ✿ (click)
They took 1 month and a half to arrive! But you know that mail here in Mexico do not cooperate a lot, are far behind the international shipments so (again) if you have packages to arrive don't despair. 



Geo Coloured Lenses, es una tienda Internacional que vende Circle Lenses de mi marca favorita: Geo, esta marca desde que probé uno de sus circle lenses no puedo dejar de comprarlos XD
Son muy muy cómodos no irritan y tienen ese efecto agrandador que tanto buscamos para el estilo Ulzzang y otros, personalmente es la mejor marca de pupilentes que pueden encontrar.
La tienda me mando esta información muy importante sobre la marca:
"Geo Medical es una marca coreana totalmente segura para los circle lenses, es la única marca que es aprobada por la USFDA y tiene una certificación Internacional que aprueba sus productos y su procedimiento de manufactura. Todos sus productos son totalmente genuinos, contienen un código único para cada par, que puede ser verficado en la pagina Geo Anti-face website. La mayoría de los modelos que  menejan pueden graduarse, además de que por cada par que compres adquieres totalmente gratis un estuche y el envio internacional es gratis."
Geo Coloured Lenses is a store that sells Internationally Circle Lenses of my favorite brand: Geo, since I tried this brand in one of my circle lenses can't stop buying them XD
They are very comfortable and not irritate, they have special effect of enlarger for Ulzzang style specially. Personally is the best brand of circle lenses you could find.
The store sent me this very important information about the brand:
"Geo Medical is a fully secure Korean brand for circle lenses , is the only brand that is approved by the USFDA and has an international certification that endorses its products and its manufacturing process. All products are entirely genuine, contain a unique code for each pair, which it can be verified on the website of Geo-face Anti . Most models they have can have prescription power also for every pair you buy acquire a kit completely free and free international shipping. "

Suu sitio web es muy fácil, esta todo en inglés pero nada que google traductor no pueda solucionar XD Tienen diferentes formas de pago y sus envíos internacionales son totalmente gratis. 
Y si hacen envíos a México!! Ya que me he encontrado con tiendas que no los hacen :( Les dejo tambien su página de Facebook para que esten atentos a las promociones que tienen  y su instagram: @geolenses donde suben muchisimas fotos de los pupilentes ya puestos por si quieren saber de algun modelo en especial ahi pueden encontrar como se ven ;)
Their website is very easy, it's all in English but nothing to google translater don't fixedXD 
They have different payment methods and your international shipments are free.
And yes, they make shipments to Mexico !! Since I've found some shops that do not :( 
I also left his Facebook page to stay tuned to promotions that they have and instagram:@geolenses where they upload lots of pictures of the circle lenses being used if you want to know if any particular model can be found there how they look ;)


Pero bueno empecemos con el review:
 EMPAQUE: Venian en este sobre de plástico, me dio un poco de miedo porque los empleados de las oficinas postales no son muy cuidadosos con los paquetes XD pero los pupilentes venian muy bien protegidos! No se rompieron ni si quiera se doblo algo adentro o se movio -u-
Well let's start with the review:
PACKING: They came in a plastic envelope, gave me a little scared because employees of post offices are not very careless with the packages, but protected circle lenses came very well protected! They did not break, or bent or moved something inside.

Como ven, venian con otro tipo de plástico resguardados, y en una bolsa de plástico con su estuche, una tarjeta de presentación muy hermosa y un manual para los circle lenses.
You can see, they came with other sheltered plastic, and a plastic bag with pouch, a very beautiful presentation card and a manual for circle lenses.
El manual viene muy bien explicado, en un inglés muy sencillo además de imagenes que son fáciles de interpretar, también con algunos consejos sobre su uso para mantenerlos en perfecto estado.
The manual is very well explained, in a very simple English as well as images that are easy to interpret, also with some tips on use to keep them in perfect condition.
ESPECIFICACIONES:
-Modelo/Model: Macchiato (WMM-504)
-Colección/Colection:  Cafe Mimi
-Color/Color: Cafe/Brown
-Precio/Prize: $23.5 Dollars ($355 Pesos Mexicanos Aprox)
-Diámetro/Diameter: 15 mm
-Contenido de Agua/Water Content: 42%
-Duración/Lenght: 1 año después de ser abiertos.
DISEÑO:
Este modelo lo quería desde que comence a utilizar circle lenses (3 años aprox) pero no se que pasaba que no me animaba a pedirlos o simplemente no tenia dinero, asi que cuando me di cuenta que los tenían en su catalogo salte de felicidad! XD Me encantan porque es como un "espiral" en tus ojos con distintas tonalidades en café 
Design:
I wanted his model since I started to use circle lenses (about 3 years ago) don't know what happened that I didn't dare to ask for them or simply do not have money, so when I realized that they had in their catalog I jump with joy! XD I love them because it's like a "spiral" in your eyes with different shades of brown. 



EFECTO AGRANDADOR:
No se porque, pero creo que los circle lenses me gustan de este diametro, porque su efecto se ve de inmediato, no se me hacen exagerados pero tampoco muy pequeños como otros que tengo, que casi no se nota que traes los circle lenses. Me gusto como el color se combino perfectamente con el color de mis ojos, pero sin perder el diseño del espiral.
Enlarger effect:
Don't know why, but I think I like the circle lenses this diameter, because its effect is immediate, they do not make me exaggerated but not too small as others have, that hardly notice you bring the circle lenses on. I like color perfectly combine with the color of my eyes, but without losing the spiral design.

Con el flash se ve mucho mejor el diseño en mis ojos, pero en la luz natural también se aprecia.
With the flash you can see much better the design on my eyes, but in the natural light is also seen.
COMODIDAD:
Como ya les habia mencionado esta marca es la mas cómoda que he probado, los puedo tener por mas de 6 hrs y no me cansan ni los siento en mi ojo, se adhieren muy bien y me gusta que no se sequen tan rápido como otros.


CALIFICACIÓN FINAL:
Son hermosos!!! Valió la pena tanta espera, después de ver tantos reviews de como se veían puestos superaron mis expectativas, la marca y la tienda no me dejaron nada a desear. Son perfectos, naturales, con un diseño que se nota pero no te ves como alien XD


Como ven ese dia estaba muy rara la luz porque aveces salia el sol y otras se ponia nublado, pero creo que si se ve el diseño en mis ojos a pesar de que son cafes, sin duda son mis circle lenses favoritos de este año -u-
Muchas gracias a la tienda, y si ustedes quieren adquirir su primer par de Circle Lenses les recomiendo ir a esta tienda ya que estan completamente seguras de que son totalmente originales porque todas pasamos por el miedo de que nos vendan algo chino y nos lastime nuestros ojos con marcas raras de pupilentes, asi que no se arriesguen y compren en esta tienda ;) 
Espero que les hayan gustado tanto como a mi estos circle lenses <3
Sin duda son puro amor, ojala se animen a adquirir los suyos y no olvide comentar que les parecieron -u- Nos vemos la proxima con otro review de un producto coreano que me tiene encantada ya que mi piel me la ha dejado como nuevo
Besito ~ Bye Bye ~



8 comentarios

  1. Se ven bonitas las lentillas :) Yo hice una review hará poquito en mi blog sobre unas circle lenses y por cierto estoy de sorteo por si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron :0, quiero unos Cls asi :3, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito modelo, me super encanto!!! es hermosamente hermoso y se te ven muy bien... (te queda el color de tu blusa ;) Yo también tengo unos circle lens de esa tienda, se me hace raro que llegaran en una bolsa de plastico, a menos que ya los envien diferente porque a mi, el año pasado me enviaron unos por ganar un ga, pero venían en sobre... la tienda super segura y de confianza... Saludos Ale, se te vn super bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho a mi tambien se me hizo raro pense que no sobrevivirian XD pero el plástico que traen para protegerlos es muy duro -u- gracias ale ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. yay! for the design i love this lenses ♥ thanks for your visit *O*

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥