Jolse: Innisfree Giveaway Prize ~

sábado, junio 20, 2015

Hola! al fin puedo actualizar el blog! Este review es especial porque ultimamente he tenido la suerte de ganar giveaways de tiendas internacionales! Y esta vez fue una de mis preferidas: JOLSE
Hi! I can finally update the blog! This review is special because lately I've been fortunate to win giveaways from international stores! And this time it was one of my favorites: JOLSE
(Clic en la imagen para ver el producto en la tienda/ Click on the image to view the product)

Este giveaway se me hizo super especial porque era un kit completo de una de mis marcas favoritas Innisfree, tengo cierta obsesión a esta marca por sus productos tan buenos y naturales. Cuando vi el giveaway sin duda me anime a participar ya que eran 5 cosas en su tamaño normal! No eran muestritas ni nada por el estilo todo era Full Size <3
This giveaway was extra special because it was a complete kit of one of my favorite brands Innisfree, I have an obsession with this brand for its so good and natural products. When I saw the giveaway it certainly encourage me to participate since they were 5 things in its normal size! They were not samples or anything like that, they were Full Size <3
El paquete tardo 1 mes en llegar! Fue muy rapido! Les recomiendo que si quieren pedir algo de otros paises aprovechen estos meses que todo esta llegando rapido y en buen estado.
The package took 1 month to arrive! It was very fast! I recommend that if you want to order something to other countries take advantage of these months that everything is coming fast and in good condition.
Me llego en una super caja que cuando la vi me emocione demasiado por su tamaño.
Al abrirla venia muy bien protegida la cajita, este kit es especial por el aniversario 15th aniversario de la marca, y decidieron juntar todos los productos de su linea de te verde y 2 productos para el cuidado especifico de la piel.
I recieved a super box that made me excited when I saw its size.

When opening it came very well protected , this kit is special for the 15th anniversary anniversary of the brand, and decided to put together all the products in its line of green tea plus and two for the specific skin care.

La caja es muy hermosa con un estampado muy lindo y cuidado, me gusto que no viniera maltratada.
The box is very beautiful with a very nice print and care, I am pleased that did not come mistreated.
Ademas me mandaron muchas muestritas!! Eso da mucho que decir de esta tienda que por algo es la favorita de muchos en todo el mundo :3 Fueron mas de 5 muestras de maquillaje variado que ya he usado algunas -u-
In addition they sent me many samples !! That gives a lot to say about this shop for some reason is a favorite of many around the world: 3 they were 5 samples of varied makeup, I have already used some -u-

En la parte de atrás de la caja viene la descripcion de cada producto en coreano, pero lo que si se puede ver con claridad  es el contenido de cada uno -u-
Los 6 productos que contiene son:


In the back of the box is the description for each product in Korean, but what you can see clearly is the content of each -u-
The 5 containing products are:
Innisfree The green tea seed cream 30ml (Crema te verde)

Innisfree The green tea seed serum 50ml (Serum)

Innisfree capsule recipe pack volcanic clay (original) 10ml (Exfoliante)Innisfree capsule recipe pack volcanic clay (super) 10ml

Innisfree ECO science recover spot essence 20ml (Cuidado especial para granos en la piel)
Innisfree ECO science wrinkle spot essence 20ml (Cuidado especial para las arrugas)
 Como verán son muchos productos! Y me encantaron todos :3 Cada uno tendra su merecido review, ya llevo casi un mes usando el serum y la crema y estoy muy contenta en como ha dejado mi piel.As you will see they're many products! And I loved all. Each will have its deserved review, I took almost a month using the serum and cream and I'm very happy with the results I'm feeling in my skin.
Esperen el review de cada producto con su descripcion, se enamoraran de esta marca y esta tienda en cuanto vean lo bien que funcionan los prouductos -u- Muchas gracias a Jolse por este premio maravilloso, los invito que se den una vuelta por su pagina de facebook ya que cada semana tienen un giveaway nuevo para todos nosotros -u-
Expect the review of each product with its description, you'll fall in love with this brand and this shop when you see how well this products work -u- Thanks to Jolse for this wonderful prize, I invite you to visit its facebook page because every week they have a new giveaway for all of us -u-

No duden en participar! El envio es internacional y completamente gratis ;) Espero que les haya gustado, no olviden comentar, ahora si retomare el blog por completo ya que la universidad me ha mantenido muy ocupada -n-
Nos vemos la proxima, bye bye ~ <3

Do not hesitate to participate! The shipping is international and free. I hope you liked it, do not forget to comment, now I will retake the blog completely since the university has kept me very busy.

See you next time, bye bye ~<3

5 comentarios

  1. Adoro Innisfree ♥ El kit está genial, quiero leer sobre el serum!!! *u*
    Felicidades por ganar Ale, saludines! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! y el serum es mi producto favorito -u- ese va hacer el primer review porque es el primer serum que pruebo!! <3

      Eliminar
  2. Innisfree es la onda, creo que de las mejores marcas. Etude House es bonita pero Innisfree piensa en lo que es mejor para la piel de una ♥
    Felicidades por tantos premios bonitos!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho por eso innisfree me encanta, porque se enfoca más en lo que es bueno para la piel, y etude house se me hace puro empaque nada mas XD gracias hermosa!!! ya te sigo ;)

      Eliminar
  3. Wooo que bonito, me gusta el tamaño es perfecto para probar y saber
    si seguir comprando mas, casi no conozco mucho esa marca
    esperare con ansias los reviews, saludos Ale <3

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥