Fall Inspired Makeup

miércoles, noviembre 18, 2015

Hola!! Miércoles! Esta semana esta un poco relajada para mí porque ya termine de exámenes, pero ahora siguen los proyectos en "equipo" y eso me estresa más XD soy la única que no les gusta este tipo de trabajo? -w- bueno, la entrada de hoy es un maquillaje inspirado en este Otoño <3
Es un maquillaje con solo colores tierra y labios oscuros, porque es la tendencia para esta temporada, espero que les guste y comenten si les gusto 7u7 empecemos:
1. Además de los colores tierra, los brillos son muy usados en esta temporada por la fiestas que hay, así que como color base escogí este beige con mucho brillo.


2. Ahora con una sombra café matte, hacemos solo esta línea en nuestro parpado superior para que sea nuestro color de "transición" y que las sombras se combinen mejor.
3. Para hacerlo mas intenso, escogí este color café-cobrizo y lo puse en toda la línea que habiamos trazado y difuminando hacia afuera.
4. Con la misma sombra, la puse en las pestañas inferiores tipo "smokey-eyes" pero sin llegar al centro sino mis ojos se ven mucho más pequeños.
5. Con una sombra aperlada, ya sea blanca o beige (la que tengan) vamos a dar luz a nuestra mirdad, aplicándola solo en el centro de nuestro ojo, en el lagrimal.
6. El delineado es a su gusto, elegí el que siempre me hago para hacer mis ojos grandes y solo lo hice un poco mas ancho para dar mas "dramatismo" a nuestro maquillaje
7. Apliquen su rímel favorito, y si gustan agreguen pestañas postizas para más volumen.
9. Por último, los labios muy oscuros que deben de tener muy en cuenta XD Este labial ya se los he presumido mucho en instagram y facebook, sino saben cual es vayan a checar 7u7
Y listo! Este es el maquillaje final, últimamente he usado mucho este tipo de maquillajes, porque es fácil de combinar los colores con cualquier outfit, y si quiero que sea para noche solo intensifico las sombras y pongo pestañas -u-
 
 
Mi celular enfocó como quiso pero creo que si se notan bien las sombras -u- espero que les haya gustado <3 comenten que les parecio y nos vemos la proxima con mis favoritos de oct-noviembre les van a encantar -u- besitos~ <3 

7 comentarios

  1. Hola ame este maquillaje, ademas van perfectas con tus lentillas.
    a mi tambien no me anima mucho la idea de los trabajos en equipo!
    Muy buen post querida, te espero en mi blog!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. es preciosos , con estañas postizas tienen que quedar de muerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ve, te quedo hermoso <3!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. bella!
    te maquillas hermoso!
    un beso linda!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo el maquillaje, el color del labial es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco me compré una paleta de sombras nude en matte, así que son perfectas para probar este makeup!
    Gracias por el tutorial <3

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥