Tienda Patrocinadora: Sawako Shop ~

jueves, julio 07, 2016

hola! Como les fue en su semana?  Yo tengo mucha tarea y entradas pendientes para ustedes XD pero ya casi es fin de semana y espero poneme al corriente :3 hoy les presento una nueva tienda que patrocina el blog: Sawako Shop <3 así que denle mucho amor y sigan leyendo para que conozcan un poco más sobre ellos :)
Ya saben que yo soy de la idea de apoyar tiendas mexicanas que sean de confianza t esta es una de ellas,  van empezando pero tienen muchísima variedad de productos en sus catálogos, me enviaron un pequeño paquete con regalitos :3
El paquete llego en un sobre bien envuelto en aproximadamente 2 semanas llego rápido a comparación de otros paquetes,  me dieron la guía rápido y fueron muy amables conmigo :)
Dentro venían los regalos con otro plástico para protegerlos de los malos tratos de correos en México XD en total son 3:
Un tinta para labios tipo peel off,  un separador muy kawaii de Totoro y unos hermosos aretes de corazón :3
Yo leo mucho y siempre necesito separadores porque en cada libro me gusta tener uno diferente, este me gusto mucho porque es de una de mis películas favoritas de estudios Ghibil :)
Estos aretes son puro amor, parecen de piedra natural pero son de plástico y tienen ese acabado como vintage que tanto me gusta, son algo grandes pero no incómodos no pesados me gustaron demasiado <3
Por último les muestro esta famosa tinta de la marca "bear"  que salió algunos meses atrás y se volvió de las más compradas,  este tipo de tintas no me gusto mucho pero voy a probar esta para ver como queda en mis labios.
Primero hice la muestra en mi mano porque he leído buenos y malos revises sobre estas tintas, y como tengo la piel muy sensible no quise arriesgarme luego luego a ponerlo sobre mis labios. Pero pueden ver como la tinta al principio tiene un color muy intenso y al quitarlo es super claro :( y mis labios son muy oscuros así que no creo que se vea mucho el color en ellos XD eso si, me duro todo el día en la mano incluso después de lavarme la manos y hacer otras cosas :3
Pueden encontrar la tienda en este>>> link <<<
Responden muy rápido y la atención es muy atenta y amable,  eso me encanta en las tiendas que tengan un trato personalizado para sus clientes. 
En sus albums tienen toda la variedad de productos que tienen en la tienda, desde cosméticos y accesorios hasta ropa, zapatos y pelucas. Sin duda si deseas algo puedes encontrarlo aquí,  y sino,  ellos te lo consiguen solo manda un mensaje a la pagina con lo que busques y te contestan super rápido,  hacen envíos a toda la república mexicana con numero de guía :)
Como ven tienen de todo un poco, puede preguntar por el precio de cada cosa por inbox y hacer su pedido. Espero vayan a visitarlos y chequen todo lo que tienen para ustedes :) en la siguiente entrada les voy a mostrar el segundo paquete que me enviaron 7u7 también tienen cosas en stock por si no les gusta esperar como a mi XD nos vemos la siguiente entrada, bye bye ~

11 comentarios

  1. Totoro es una de mis peliculas favoritas también ♥

    ResponderEliminar
  2. cositas muy chulas, sobre todo los pendientes, que son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo todo me gusto la tinta ,me gusta que queden algo sutil los labios , él separados es muy lindo saludos

    ResponderEliminar
  4. El separador de hojas de libro esta hermoso :#

    ResponderEliminar
  5. Muero por probar esos tattoo gloss desde hace años ;A;

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han llamado la atención ese tipo de tintas! Felicidades por tu nueva tienda patrocinadora <3 todo lo que te enviaron es lindísimo <3

    xoxo!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥