Haul + Review [Zaful]

jueves, diciembre 15, 2016

hola!!! Siguiendo con la temática de los Haul quiero mostrarles uno de una tienda super famosa y que de seguron ya conocen: Zaful 💗  esta tienda se ha hecho muy popular por la calidad de sus prendas y los diseños tan originales que tiene, así que cuando me contactaron no dude ni 2 veces y acepte en seguida, pedí un poco de todo, si quieren saber que me llego, sigan leyendo...
hello there! I'm posting a new haul for a super famous shop: Zaful💗 this shop it's very popular for their original and good quality in all products that they sell, they contacted me and I didn't any doubt to make this collaboration, if you want to see what I got from,  keep reading...

Para comenzar, me sorprendieron con la entrega del paquete, pues tardo menos de 1 mes en llegar hasta mi casa!! Lo enviaron el 31 de Octubre y llego el 24 de Noviembre y ya saben que estas fechas son muy difíciles y no lo esperaba tan pronto XD Todo llego bien envuelto en una bolsa de plástico.
To start, I have to say I was very impressed about the delivery of my package, because it didn't last more of a month! It arrived on november 24th it was so soon for me XD All came in a plastic bag.
Y adentro cada producto envuelto individualmente, además de una hoja con todos los detalles de tu compra y la descripción de cada uno, esta vez me emocione con los accesorios tan bonitos que tienen y pedí una chaqueta que se han puesto muy de moda y que de seguro ya vieron en muchos lados XD
Inside came each product in an individual envelopement, also a paper with all details of your order this time I ordered a couple of accesories and a jacket because this type nowadays it's very popular XD
Vamos a comenzar por este sombrero en color negro:
Let's started with this black hat:
Sinceramente lo pedí por pura curiosidad XD Yo no uso este tipo de sombreros pero para esta temporada creo que es perfecto, se los mostraré como luce en una entrada de outfit -u-
I didn't use this type of accesories but this was so pretty for me in the webpage, I'll show you how looks on me in other post.
Y ahora estos dos chokers que me enamoraron desde que los vi:
Now, two chokers that make me fell in love:
Moon and stars: https://goo.gl/IvnQ3n
Bow and suede choker: https://goo.gl/cWGltT
Como les dije, pueden perderse en la web de esta página solo buscando entre tantos diseños bonitos de accesorios, después de tanto pensarlo me decidí por estos dos que son puro amor, el choker de estrellas es mi favorito y lo mejor es que se pueden usar las 2 cosas aparte.
As I said you can lost in the accesories page, because zaful has a lot of pretty and original designs that you will love, I chose a bow suede and the other has a original pendant of stars.
Ya por último pedí esta chaqueta en color negro que se ha puesto muy de moda en todos lados.
At last but not least, I ordered this baseball black jacket that is very popular
Baseball Jacket: https://goo.gl/XyNbb1
Son las chaquetas tipo "beisbolista" muy sencillas pero con un diseño único y muy original, ya saben que no puedo separarme mucho del color negro además el diseño de las flores y los colibíres me enamoraron, La tela es super suave y liviana, no se siente plastificada y todo el bordado viene muy bien cocido. La pedí en talla M y me quedo perfecta. <3 
this type of jakets are very simple but the different is the design that have, this has a beautiful design wih flowers and hummingbird, the cloth is perfecto is so soft and light, it doesn't have a plastify terminated and all design it's very well embroidery. I chose it in M size and fits me perfect.
Al igual que los otros accesorios les voy a mostrar en entradas especiales como lucen cada uno en diferentes outfits para no hacer tan larga esta entrada XD Pero mi producto favorito (y de mi hermana) sin duda fue la chamarra, es excepcional y vale totalmente la pena, aunque debo de admitir que cuando la pedí estaba más barata que ahorita XD ¿Cual fue su favorito? 
Recuerden visitar cada link y ver todo los productos tan hermosos que tiene esta tienda para ustedes:
Blog Zaful.
Espero les haya gustado y recuerden comentar su favorito 7u7 nos vemos en la siguiente entrada con más reviews porque el correo se normalizo un poco y llegaron muchos paquetes al mismo tiempo >u< bye bye ~ XOXO

4 comentarios

  1. Hola, que buen gusto tienes la beisbolera te queda genial, y la calidad se ve super buena.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale! Al fin me animo a comentarte, sigo tu blog desde hace mucho jeje... u//u la chamarra esta super linda checare la tienda por si hallo una con bordado de dragon o algo parecido....saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg! comenta mas seguido ;) y de seguro encuentras una que te guste -u-

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥