Review: Brianna Enviable Pink [Klenspop]

jueves, abril 06, 2017

Hello babies!! Espero hayan tenido un excelente día, yo estoy algo apurada con papeleo de la escuela porque porfin entraré a trabajar como se debe XD Así que quiero organizarme mejor para no descuidar el blog, por lo tanto hoy les tengo un nuevo review de circle lenses de mi primer par en color Rosa 💖 Además mañana es mi cumpleaños y como me la pasaré festajando les dejo esta entrada -u- empecemos:
Hello babes!! I hope you'd a great day, I was bussy with some university paperwork, because I've found a new job XD So I want to be more organized with the blog and my other activities, for that reason today I bring you a new review of circle lenses, its my first pink pair and I love them, so let's begin:

Información / Information


Como les dije es la primera vez que pido unos circle lenses rosas, y es que Klenspop, poco a poco va creando y agregando nuevos modelos más llamativos y bonitos, y este modelo me enamoro por el tamaño y combinación de colores que tiene.
This is the first time that I ordered a pink model, Klenspop has more and more beautiful designs of circle lenses, colorful and pretty, this model got my attention for the perfect mix of colors.
Pueden ver que tienen una combinación de rosa, violeta, amarillo y negro. Es una combinación extraña pero que funciona muuuy bien tienen un efecto agrandador perfecto para mis ojos pequeños, como les dije este tamaño de casi 15mm es mi favorito para pedir circle lenses, siento que si pido más pequeños no me sirven de nada XD
You can see the mix of pink, violet, yellow and black on the lenses, they have a good enlargement in  your eyes, this pair has almost 15mm I always order this size because I have little eyes.
Son muy cómodos de hecho estos modelos que me llegaron son los más cómodos que he probado hasta ahora de esta tienda, han mejorado muchísimo puedo llevarlos puestos casi todo el día sin ninguna molestia. 
They  are so comfortable I can use them for almost all day without any annoyance in my eyes.
Como ven el color rosa se nota pero no es muy exagerado como de fantasía, se combinan perfectamente con el color de mis ojos pero si tienen los ojos claros de seguro lucirán más bonitos.
Recuerden que pueden comprar los suyos en Klenspop, además hay ofertas donde cuestan solamente 5 dolarés o menos 7u7
You can see a beautiful shade of pink not too exagerated like fantasy, they look so well on my dark eyes, if you have ligther eyes they will be perfect for you. Remember get yours in Klenspop, they make different offers when you can buy them only for 5 dollars. 
Espero que les haya gustado, por ahora son mis favoritos, puedo llevarlos puestos sin que se noten muy falsos, por cierto publicaré el tutorial completo de este maquillaje para que estén al pendiente -u- Nos vemos en la siguiente entrada, ya les contaré como me fue en mi cumpleaños, además recuerden participar en el giveaway que tengo activo en Facebook (clic) 👈donde pueden ganarse 1 kit de mascarillas, cada semana haré uno nuevo así que estén al pendiente 7u7 bye bye ~ XOXO

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥