Tutorial: Pink Neon Skull ~

lunes, octubre 30, 2017

Hola babies, hoy les tengo el 2do maquillaje para Halloween que hice, espero hacer un 3ro con la tradicional catrina mexicana pero todo depende de mi trabajo XD Btw, este maquillaje se puso muy de moda al igual que el de las piedras, es una bonita y diferente forma de hacer una calavera pro con un efecto neón en ella, la verdad hay muchos y muy bien hechos el mío fue algo improvisado pero al final me gusto como quedo :3 
1. Como siempre comenzamos con una buena prebase y base de maquillaje, sellé todo con polvo. Con un lápiz blanco dibuje a mi calavera en el rostro, la boca, nariz, ojos y dientes.
2. La parte divertida de este maquillaje es jugar con las sombras de un color muy vivo, así que empecé con este color morado para cubrir todo mi párpado y  las pestañas inferiores.
3. La revelación de este maquillaje es este trío de sombras que me dieron de regalo de la marca "Lure" no pensé que fueran tan buenas, pero OMG! El color negro fue es perfecto, lo utilicé para darle profundidad a mi párpado.
4. Ahora con sombras rosas fuí rellenando los ojos, conorneando para ir creando el efecto neón que queremos, hice mis cejas y mi delineado un poco exagerado, porque ya saben que para Halloween entre más exagerado mejor.
5. Con este delineador blanco líquido, ya que me convencieron las sombras, fui delineando otra vez mi calavera.
6. Ahora pase con las mismas sombras rosas a cubrir y seguir las líneas blancas que ya había dibujado, como les dije es jugar mucho con ellas para ir creando las sombras.
7. Ya que las líneas estuvieron con su contorno rosa, ahora con la misma sombra negra fui rellenando toda la boca y nariz, como ven es super pigmentada!!!
8. Ya que cubrimos todo de negro, pase nuevamente el lápiz blanco para no perder la figura original.
9. Nuevamente agregue más sombras y delineé nuevamente pero ahora con el delineador líquido blanco. Al hacerlo pueden ver que ya va tomando forma la luz neón en el rostro.
10. Para finalizar aplique nuevamente sombras rosas alrededor del delineado blanco para intensificar el efecto y listo!!
Así es como se ve el resultado final, jugué un poco con las luces y sombras para que se viera más intenso, me encanto como se ve!! Además los pupilentes y las pestañas postizas también hicieron su trabajo para que no fuera una calavera común.
Y bueno que les pareció?
A mi me encanto, lo único tardado es estar reaplicando y difuminando las sombras tanto negra como rosas para crear el efecto que queremos, pero con paciencia y una buena iluminación no es tan difícil, pueden hacerlo con otros colores como verde, azul, morado, naranja, etc. Se me hace una idea muy bonita y si no encuentran inspiración solo googleen un poco "neon skull" y van a encontrar muchas ideas maravillosas, espero les haya gustado y les sirva de inspiración para su disfraz, que tengan un terrorifíco Halloween si es que los festejan babies 7u7 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~

5 comentarios

  1. Me encantó! En serio te quedo súper precioso ❤️

    ResponderEliminar
  2. Súper divertido el post sobre maquillajes en un momento como el que tenemos encima. Jajajaj sigue así, muy divertido!!

    ResponderEliminar
  3. Ale te ves hermosa! Me encanto tu propuesta y además súper fácil de hacer. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito queda!! Gracias por compartirlo para el próximo Halloween o carnavales lo intentare y te cuento como me va.

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥